aintek. La Empresa

Nos constituimos como empresa para prestar servicios de consultoría y apoyo a las empresas en el ámbito de la organización y proyectos relacionados con las tecnologías de la información y el conocimiento.

Nuestros consultores son profesionales experimentados que aportan la visión y el apoyo necesarios que posibilitará a nuestros clientes conjugar su estrategía de negocio con la de los sistemas de información de su organización.

Las TICS (técnologías de la información y la comunicación) están implementadas en los procesos productivos de todas las organizaciones sin que sean percibidas como algo extraordinario. Sin embargo, se han convertido en factores que determinan y apoyan la buena marcha de los procesos productivos, comerciales y de imagen al exterior de la empresa.

En aintek, creemos en la especialización, nuestro enfoque se basa en ayudar a nuestros clientes en la definición y selección de las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de su organización. Nuestra independencia ante proveedores de software y desarrolladores de soluciones, nos facultan para mantener una visión imparcial en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

La presencia en Internet se ha convertido en un canal necesario para todas las organizaciones, “si no estás en la red no existes”. Pero lo importante no es estar,se trata de que sea un canal más en la estrategía del negocio, es necesario cuidar el mensaje que percibe el visitante on line, la fidelización mediante boletines informativos con nuestros clientes, así como la posibilidad de vender los productos, haciendo a internet el comercial 24×7 de nuestra organización.

La imagen de la empresa, su diseño y comunicación son factores a cuidar, puesto que hacen a nuestra organización atractiva a los ojos de potenciales clientes.

En aintek XXI tecnologías, creemos que cualquier estrategia de negocio pasa por la visión conjunta de los Sistemas de Información, la comunicación y la imagen que proyecta la compañía al exterior. Conjugar la Estrategia de Negocio con la de los Sistemas de Información, la perspectiva del planteamiento será estratégica y operativa, no tecnológica.