Staff IT

Outsourcing Dirección Departamento Organización, Sistemas e Innovación.

Todas las organizaciones con independencia de su tamaño, con independencia de su tamaño, necesitan en momentos puntuales un apoyo especializado y externo, que les guie y ayude en la definición y puesta en marcha de sus procesos de Organización y Mejora.

Las grandes empresas tienen departamentos de Organización y Sistemas, estructurados y especializados. Es necesario para ello asumir unos costes que en el resto de organizaciones, simplemente no son asumibles. Podemos encontrar que en algunos casos hay técnicos en plantilla que resuelven los aspectos del día a día o empresas subcontratadas que lo hacen y en ambos casos satisfactoriamente.

La cuestión a resolver que queda es ¿Quien realiza la función de Dirección y lo hace en consonancia con la estrategía de futuro de la empresa?¿El Gerente?¿Los técnicos?

Creemos que podemos ayudar a las Organizaciones aportando nuestra experiencia y conocimiento en la Dirección del área de Organización y Sistemas mediante colaboraciones externas (Staff de Dirección), a demanda y con espiritu de permanencia en el tiempo.

Partimos de un modelo de negocio flexible y configuramos los proyectos según las necesidades requeridas por nuestros clientes.